Image default
Espectáculo

Falleció Max Wright, el padre de Alf

El actor se hizo conocido por ser uno de los protagonistas de la comedia del extraterrestre en la década del ’80, murió este miércoles de cáncer.


Uno de los rostros principales de la serie del extraterrestre, Max Wright, falleció a los 75 años víctima de linfoma. Wright se hizo famoso en el mundo del espectáculo por su interpretación del padre de Alf, la reconocida sitcom de la década del ochenta. Murió en su casa de Hermosa Beach en las afueras de Los Ángeles, California.

El actor luchaba desde 1995 contra el cáncer, que terminó de vencerlo en la tarde del miércoles, según pudo confirmar su familia.

Después de encarnar a Willy Tanner participó de otras series icónicas, como «Cheers» o «Misfit of Science» y protagonizó de importantes películas como All That Jazz, Reds y El sueño de una noche de verano, la popular adaptación de la obra de William Shakespeare.

Su fallecimiento se produjo aproximadamente un año después de la muerte de Michu Meszaros, la estrella de circo y actor que interpretó al personaje de ‘ALF’ en la comedia homónima de la cadena NBC.


Fuente: El Destape

Noticias relacionadas

Deja un comentario