Sin categoría

El presidente Maduro: «Nuestro destino es libertad y victoria»

El Ejecutivo instó a que «abran los ojos, señores imperialistas, y vean al pueblo de Venezuela».


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, enfatizó este viernes que el destino de su país y de la población es «la libertad, la victoria y la independencia», en el marco de la conmemoración por los 197 años de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo, en el estado Zulia.

El Ejecutivo instó a que «abran los ojos, señores imperialistas, y vean al pueblo de Venezuela. Tenemos un solo destino: la libertad, la victoria, la independencia».

Asimismo, enfatizó que «nuestro destino está marcado por la dignidad y la identidad nacional, por el amor a lo nuestro».

El mandatario rechazó nuevamente cualquier intento injerencista en la nación suramericana y acotó que solo los venezolanos pueden resolver los problemas que se presenten en el país.

“Los problemas de los venezolanos son nuestros y los resolvemos nosotros, sin injerencia de ningún imperio, llámese como se llame, un imperio en decadencia moral, política, nacional e internacional”, dijo.

El jefe de Estado también llamó a cuidar los espacios marítimos de la nación, «con el mismo celo y la misma capacidad de combate de nuestros marinos de hace 197 años».

Asimismo, en la celebración por los 237 años del natalicio del Libertador Simón Bolívar, el presidente Maduro afirmó que sigue «vivo en un pueblo organizado, consciente, antiimperialista, que está al frente con sus ideas, con su moral”.

Noticias relacionadas

Maduro: «Nos preparamos para vencer el bloqueo de EE.UU., es una batalla por la paz»

Editora

El ensañamiento de las élites con Venezuela

Editora

Venezuela derriba una aeronave de narcotráfico con matrícula estadounidense que ingresó ilegalmente en su espacio aéreo

Editora

Deja un comentario