Destacada Sociedad

Dos militantes cumplieron su sueño de conocer a Cristina Kirchner

En el año 2015, el Diario Plaza de Mayo publicó una carta de un joven, Ezequiel Reyes,  agradeciéndole a Cristina Kirchner por sus años de gobierno y también dónde pedía el sueño de conocerla.


A este mismo medio, Eze Reyes nos contó que el 20 de enero cumplió su sueño, junto a una compañera, Fernanda Rivadeneira (concejala), de conocer a Cristina Kirchner.

“Fuimos de mochileros con una compañera a su casa”, y le entregamos una carta. “Salió nos firmó el libro sinceramente y se sacó una foto con nosotros”, dijo Reyes.

Y recordó que en 2015 le escribió una carta en la que expresaba su agradecimiento por la ayuda a su papá, y también por su políticas. Después de unos años el joven pudo cumplir sus sueño.  

En esa misma línea, dijo “solamente nos iba a firmar el libro” por la situación sanitaria del coronavirus, pero cuando le doy mi libro a su secretario adentro dejo una carta, diciéndole de “mi sueño de agradecerle personalmente”, al leerla decidió salir afuera y conocernos, a lo que el joven agrego “cumplí mi sueño”.

Siguió relatando como fue el encuentro, “vimos que Cristina se sacó fotos en una pastelería y le dije a una compañera militante que vayamos hasta Calafate”, y agregó que el viaje fue de más de 24 horas, un tramo a dedo y otro en colectivo.

Además, Eze Reyes expresó que al llegar nos contactamos con compañeros, y su secretario nos citó el día miércoles a las 11:00 horas; para que solamente nos firme el libro (por protocolo de COVID 19).

Y concluyó “a los 20 minutos vemos que ella decidió salir y conocernos en el portón de su casa”, nos sacamos las fotos, nos entrego los libros y nos preguntó de dónde éramos, le contamos  que “solamente fuimos a verla a ella”, a lo que expreso que no lo podía creer, tan jóvenes.

Sobre el final, manifestó, “se me dio la oportunidad y le agradecí por haberme ayudado con mi papá en su momento”, muy emocionada me dijo “muchas gracias”.

Los militantes conocieron la pastelería, donde CFK se saco una foto. 

También conocieron el mausoleo donde descansa Néstor Kirchner

Noticias relacionadas

Cristina Kirchner criticó el gobierno de Milei y advirtió sobre la idea de dolarización

Editora

Hallaron asesinados a una joven y a su hijo de 4 años y detuvieron a un sospechoso

Editora

Javier Milei comunicó por carta que Argentina renuncia a los BRICS

Editora

Deja un comentario