Concordia

Docentes acceden a terrenos para construir sus viviendas

El intendente Alfredo Francolini junto al secretario general de SADOP Regional Noreste hicieron entrega a un grupo de trabajadores de las carpetas de titularidad de los terrenos a los que accedieron a través del programa de regularización que impulsa el Instituto de la Vivienda (InVyTAM).

En este contexto que estamos atravesando, no sólo en Concordia sino a nivel mundial con la pandemia, este tipo de acciones oxigenan y dan una alegría al trabajador que anhela con tener su casa propia. En este caso, acceder a un terreno para poder proyectar su casa en él», comentó al respecto el dirigente gremial, y agradeció «la decisión y el acompañamiento en las gestiones del intendente Alfredo Francolini, del secretario de Coordinación de Gestión Fernando Barboza y de la presidenta del Instituto de Vivienda Marina Peñaloza, con quienes trabajamos desde un primer momento para poder concretar este gran beneficio».

«Continuamos fortaleciendo las políticas públicas municipales de ordenamiento territorial y generación de soluciones habitacionales en distintos sectores de la ciudad, a través del Instituto de Vivienda», señaló por su parte el Presidente Municipal, y felicitó a los beneficiarios por cumplimentar toda la documentación requerida y acceder a la titularidad de los terrenos donde construirán sus viviendas familiares.

«Este tipo de gestiones y resultados son los que uno quiere encontrarse permanentemente», resaltó el secretario general de la Delegación Noreste de Entre Ríos del Sindicato Argentino de Docentes Privados. «Esto es el resultado de un trabajo que venimos realizando, desde el Sindicato como intermediario con los trabajadores, y el Municipio que llevó adelante todo el trabajo, para beneficio de tantos docentes afiliados a nuestro gremio».

«Este 2020 ha sido un año muy difícil, atípico, lleno de desafíos, en el que el docente tuvo que reinventarse y aprender muchas nuevas habilidades para poder cumplir su objetivo de educar, por eso terminar el año con esta noticia es satisfactorio para todos», culminó Pereyra.

Noticias relacionadas

Alberto Fernández: «Estamos haciendo federalismo, no estamos declamando»

Editora

La Fiesta de la Citricultura tuvo su edición virtual

Editora

Baradel: «Lo que dijo Acuña es la matriz del pensamiento de derecha»

Editora

Deja un comentario