Destacada Política

Cristina felicitó al “compañero Lula” por su triunfo y agradeció “al pueblo de Brasil”

“Hoy más que nunca, amor y mucha felicidad. Gracias compañero Lula por devolverle la alegría y la esperanza a nuestra América del Sur”, posteó la Vicepresidenta en sus redes sociales.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner felicitó este domingo al presidente electo de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, por su triunfo en el balotaje ante el actual mandatario Jair Bolsonaro.

“Hoy más que nunca, amor y mucha felicidad. Gracias pueblo del Brasil. Gracias compañero Lula por devolverle la alegría y la esperanza a nuestra América del Sur”, posteó en su cuenta de Twitter.

La Vicepresidenta acompañó el breve texto con dos fotos que reflejan su vínculo histórico con el líder del PT: en la primera se la ve junto a Néstor Kirchner y el propio Lula dándose los tres la mano en Olivos; la otra foto la muestra junto a Lula durante la última visita del brasileño a la Argentina.

Pese a la alegría, la titular del Senado no viajará a Brasil para acompañar personalmente al dos veces mandatario de Brasil y a partir de este domingo presidente electo, según adelantaron a esta agencia desde su equipo de colaboradores.

Noticias relacionadas

Brasil enviará más recursos para ayuda a los palestinos

Editora

Cristina Kirchner criticó el gobierno de Milei y advirtió sobre la idea de dolarización

Editora

La Policía de Brasil detiene a un coronel acusado de participar en el intento de golpe de Estado a Lula

Editora

Deja un comentario