Sin categoría

Cresto asume su segundo mandato junto a los festejos por el centenario del Palacio Arruabarrena

Luego de acompañar la asunción Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, como Presidente y Vicepresidenta de la Nación, y de Gustavo Bordet y Laura Stratta, como Gobernador y Vicegobernadora de Entre Ríos, este viernes será el día en que el intendente Enrique Cresto asumirá su segundo mandato como Presidente Municipal.

La sesión del Honorable Concejo Deliberante en la que se tomará juramento primero a Alfredo Francolini como Viceintendente y Presidente del Concejo Deliberante, y luego a Enrique Cresto como Presidente Municipal de Concordia, se realizará al aire libre para todo público en las escalinatas de acceso al Museo Regional Palacio Arruabarrena, Entre Ríos y Ramírez, este viernes 13 de diciembre a las 20 hs.

El emblemático edificio cumple 100 años de su construcción, por lo que junto a la ceremonia de juramento se realizará un espectáculo artístico y cultural para disfrutar en familia y revivir la historia del Palacio Arruabarrena.

  • ORDENAMIENTO DEL TRÁNSITO

En virtud de la realización de esta acto institucional y cultural, se informa a los vecinos que las calles Ramírez entre San Luis y Entre Ríos, y Entre Ríos entre Estrada y Ramírez verán restringido el tránsito vehicular el día viernes desde horas del mediodía, a los efectos de que se puedan organizar los distintos aspectos de la logística necesaria. Por este motivo, se solicita la colaboración de los vecinos sabiendo disculpar las molestias que puedan ocasionarse.

Noticias relacionadas

Se dispuso oficialmente el uso de tapabocas o barbijos caseros en Concordia

Editora

Concordia: El homenaje a los Héroes de Malvinas en un contexto distinto

Editora

Deja un comentario