Destacada Política

CFK y la maniobra de Macri en Boca: “Como parece que no gana, consiguió suspender las elecciones”

Se hizo eco del fallo de la Justicia porteña y también del sobreseimiento del exmandatario en la causa por espionaje a familiares del ARA San Juan. “Todavía hay quienes hablan de la independencia del Poder Judicial y no se les cae la cara”, ironizó.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner salió con los tapones de punta contra Mauricio Macri, luego de una serie de medidas judiciales que lo favorecieron, como la suspensión de las elecciones en Boca y el sobreseimiento en la causa por espionaje a familiares del ARA San Juan.

En sus redes sociales, la vicepresidenta se hizo eco de las distintas medidas judiciales de la jornada que beneficiaron a Macri.

El posteo estuvo relacionado, por un lado, con la decisión de la Cámara Federal de Casación Penal de sobreseerlo en el causa por espionaje a familiares de las víctimas del hundimiento del submarino, y por otro, con la reactivación de la investigación por supuesto lavado de activos.

El descargo de la exmandataria no terminó allí, sino que se hizo eco de la resolución de la Justicia porteña, que suspendió los comicios previstos para el domingo 3 de diciembre.

“Y, como parece que no gana, consiguió que el poder judicial suspenda las elecciones en Boca a cinco días de su realización. Pensar que en Argentina todavía hay quienes hablan de la independencia del Poder Judicial y no se les cae la cara. ¡Mamita!”, remató CFK.

Fuente: Andigital 

Noticias relacionadas

Cristina Kirchner criticó el gobierno de Milei y advirtió sobre la idea de dolarización

Editora

Cristina publicó un video de Néstor Kirchner para criticar el plan antipiquetes de Milei

Editora

Cristina Kirchner: “No me voy a ningún lado, saben dónde encontrarme”

Editora

Deja un comentario