Deportes

Brasil y Argentina jugarán un amistoso el 15 de noviembre en Riad

La selección brasileña de balompié sostendrá otro partido de fogueo contra Corea del Sur el 19 de noviembre en Abu Dabi.


Las selecciones nacionales de fútbol de Brasil y Argentina sostendrán un partido amistoso el próximo 15 de noviembre en Riad, la capital de Arabia Saudita, informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

La CBF indicó que la escuadra verdeamarela terminará el año 2019 con otro encuentro de fogueo cuatro días después contra el equipo nacional de Corea del Sur, en Abu Dabi, capital de Emiratos Árabes Unidos (EAU).

Brasil ha empatado en sus últimos cuatro partidos amistosos, los más recientes con idéntico marcador de 1-1 ante Senegal y Nigeria.

La selección brasileña, campeona de la más reciente edición de la Copa América, se prepara para comenzar las eliminatorias de la fase de clasificación sudamericana al Mundial de Catar 2022, que iniciarán en marzo de 2020.

Los dirigidos por Tite le ganaron a los albicelestes hace un año en Arabia Saudita, con anotación de Joao Miranda.

La estrella argentina Lionel Messi podría ser titular en el partido contra Brasil del 15 de noviembre, tras haber cumplido la sanción de tres meses impuesta por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) debido a sus declaraciones contra la institución tras quedar eliminada Argentina de la Copa América que se celebró en julio pasado en tierras brasileñas.

Noticias relacionadas

Cardelli: Argentina clasifica pero le falta mostrar su poderío

Editora

Argentina rescató un empate ante Paraguay

Editora

La Selección argentina se entrenó en Brasil a la espera del debut en la Copa América

Editora

Deja un comentario