Destacada Sociedad

Baradel se recuperó del coronavirus y recibió el alta en La Plata

El líder del SUTEBA recibió el alta y este lunes abandonó el Hospital Italiano, donde se encontraba internado. El comunicado de la organización sindical que conduce.


Este lunes se conoció la noticia de que el secretario general del SUTEBA, Roberto Baradel, superó el COVID-19 y fue dado de alta del nosocomio donde se encontraba internado.

“Tenemos la alegría de comunicar que el Secretario General del SUTEBA, Roberto Baradel, fue dado de alta luego de haber contraído COVID-19. Queremos expresar el enorme agradecimiento de nuestra Organización Sindical por las innumerables muestras de apoyo y solidaridad que nos hicieron llegar desde distintos ámbitos”, difundió el sindicato que conduce.

El gremialista había sido internado el 28 de diciembre pasado luego de que se complicara su situación por manifestar fiebre tras recibir un resultado positivo del hisopado al que se había sometido.

El lugar elegido fue el Hospital Italiano de La Plata, ubicado en la calle 51, entre 29 y 30, donde estuvo en una sala de aislamiento acondicionada para pacientes con COVID.

Fuente: ANDigital

Noticias relacionadas

Coronavirus: Confirman 646 casos y 3 muertes en todo el país

Editora

Europa es la única región del mundo donde crecieron las muertes por coronavirus

Editora

Hubo 19 muertos y 1.553 nuevos contagios de coronavirus en Argentina

Editora

Deja un comentario