El ex vicepresidente, que recuperó la libertad hace pocos días, fue la figura central de una nueva Plaza del Pueblo organizada en ese municipio bonaerense.
Tras ser excarcelado, el ex vicepresidente Amado Boudou retomó su actividad poítica a pleno. Primero participó la semana pasada de la Marcha de la Resistencia junto a las Madres de Plaza de Mayo, y este viernes se hizo presente en la Plaza del Pueblo organizada por Unidad Ciudadana en el conurbano bonaerense, más precisamente en el partido de San Martín.
La actividad, motorizada por el economista, dirigente y concejal local Hernán Letcher, se llevó a cabo por la tarde en la plaza San Martín, frente al Palacio Municipal, y contó con una concurrencia masiva, en parte por el anuncio de que Boudou tomaría parte.
El ex vicepresidente habló a la multitud tanto sobre la injusta condena que recibió en la causa Ciccone como acerca de la preocupante actividad económica.
Recibimos a Amado Boudou en San Martín. #PlazasDelPueblo pic.twitter.com/PFg7feLF7k
— Hernán Letcher (@hernanletcher) 22 de diciembre de 2018
En medio de su discurso, seguido con atención por los presentes, Boudou lanzó una de las frases que más representa su actualidad y la del sector político al que pertenece: «Nosotros no nos rompemos ni nos doblamos».
Fuente: Infonews
2 comments
Bravo compañero Boudou !!! El pueblo unido jamás será vencido. Y a militar que tu fuerza es nuestra fuerza y la calle es compañera !!!
Si Boudou estuvo preso fue porque lo condenaron con una causa trucha gracias a la justicia corrupta comprada por el poder económico, la misma a la que Boudou le sacó el curro de las AFJP y evitó que se queden con el negocio de la impresión de billetes a través de Boldt. De hecho, en la causa nunca se pudo probar si Vanderbroele era su testaferro, o aunque sea si se conocían. Se comprobó que ni Ciccone ni The Old Fund eran de Boudou y que la operatoria para recuperar Ciccone estuvo a cargo de Jorge Brito, con plata de Monetta, de quienes no se pudo probar si eran testaferros de Boudou.