Destacada Política

Alicia Kirchner es la quinta gobernadora argentina en contagiarse COVID-19

La gobernadora de Santa Cruz se encuentra aislada tras el resultado del test al que se sometió. Recientemente se conoció el contagio de su par de San Juan, Sergio Uñac.


La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, contrajo coronavirus luego de que diera positivo el test PCR al que se sometiera en las últimas horas.

De acuerdo a las primeras informaciones, Alicia K “es asintomática y se encuentra en perfecto estado de salud en la Residencia de Río Gallegos, conservando el aislamiento preventivo y obligatorio”, de acuerdo a lo informado por el Gobierno santacruceño, que además indicó que su contagio se produjo por un “contacto estrecho”.

De este modo, Kirchner se transforma en la quinta gobernadora en contagiarse COVID-19, luego de los casos de Gerardo Morales (Jujuy), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Omar Perotti (Santa Fe) y Sergio Uñac (San Juan).

El mandatario cuyano fue confirmado este domingo, por lo que aún se encuentra transitando la enfermedad, mientras que los tres anteriores la superaron sin mayores complicaciones.

Fuente: ANDigital

Noticias relacionadas

Las represas de Santa Cruz están paralizadas y denuncian despidos

Editora

Se detectaron 601 casos de coronavirus en Formosa

Editora

Datan por primera vez las pinturas rupestres del sur de Santa Cruz

Editora

Deja un comentario