Destacada Política

Alberto y Cristina cierran la campaña en Mar del Plata; Macri y Vidal, por separado

Previo paso de CFK por La Plata, el Frente de Todos concluirá el jueves la actividad proselitista en ‘La Feliz’. Un día antes estarán allí el Presidente y la gobernadora, aunque tendrán cierres diferentes en Córdoba y Vicente López, respectivamente.


Concluidos los debates presidenciales, a seis días de las elecciones generales, los principales espacios electorales tienen delineado la hoja de ruta en el sprint final de la campaña.

El binomio del Frente de Todos, Alberto Fernández – Cristina Fernández de Kirchner, pondrá punto final a la actividad proselitista en Mar del Plata, distrito que busca arrebatarle a Juntos por el Cambio.

Un día antes, Alberto Fernández se mostrará con gobernadores en Resistencia, Chaco,mientras que la candidata a vicepresidenta desembarcará en La Plata para acompañar al candidato a gobernador Axel Kicillof y su compañera de fórmula, Verónica Magario.

En la órbita oficialista, el presidente Mauricio Macri afrontará la última semana de la marcha del “Sí se puede” este lunes en Jujuy, el martes en Rosario, el miércoles en Mar del Plata, y el jueves en la provincia Córdoba. La provincia mediterránea es el territorio elegido por el jefe de Estado para cerrar su campaña.

Por su parte, la gobernadora María Eugenia Vidal intensificará sus recorridas por distintas localidades del conurbano y charlas con vecinos, a la vez que compartirá acto con Macri en Mar del Plata, y realizará el cierre el próximo jueves en Vicente López.

Fuente: ANDigital

Noticias relacionadas

Procesaron al joven que viajó desde Córdoba con coronavirus y al amigo que le prestó el auto y la documentación

Editora

Dos pesqueros en cuarentena en Mar del Plata por casos positivos

Editora

Las Leonas se quedaron con la serie de test matches ante España

Editora

Deja un comentario