Destacada Política

Alberto Fernández recibió a la artista estadounidense Patti Smith

En un encuentro donde primó la música y la empatía, el presidente electo de Argentina, Alberto Fernández, agradeció hoy a la cantante estadounidense Patti Smith por su arte y compromiso.


‘Soy un profundo admirador de Patti Smith y hoy no pude ocultarlo. Además de ser una artista maravillosa, Patti está comprometida en la lucha contra el cambio climático en favor del medioambiente. Gracias por tu visita, por tu arte y tu compromiso’, escribió en la red social Twitter el flamante mandatario, quien acompaña su mensaje con un video que registró el intercambio de este viernes.

De visita en Buenos Aires para ofrecer un concierto, la gran activista por la lucha contra el cambio climático se encontró hoy con Fernández en su oficina, con quien conversó sobre varias de las causas que la mueven y destacó la importancia de trabajar por el cuidado del medio ambiente y el futuro de los jóvenes.

Fernández, quien asumirá en el cargo el 10 de diciembre próximo, resaltó en un video el momento especial de esta reunión que terminó con una canción a capella de la artista, pero también hablaron de los derechos de las mujeres y los estragos por el efecto del cambio climático.

El presidente electo ‘es inteligente, razonable, y sabe escuchar: eso da esperanzas’, señaló por su parte Smith, leyenda del punk estadounidense.

Noticias relacionadas

Alberto Fernández: «Argentina tiene que dejar de ser el país de unos pocos»

Editora

La ONU volvió a llamar al Reino Unido y la Argentina a retomar el diálogo por Malvinas

Editora

«Resolvimos una deuda imposible» y «ahora está despejado el horizonte», afirmó Fernández

Editora

Deja un comentario