Plaza de Mayo Info
Nacional Política

Milei tildó de “traidores” a los gobernadores y los acusó de “destruir” la Ley Ómnibus

Tras el fracaso de la sesión en Diputados, el Presidente emitió un durísimo comunicado contra los mandatarios provinciales. Aseguró que incumplieron lo que habían acordado previamente.

El presidente Javier Milei explotó contra los gobernadores luego de que fracasara el tratamiento en particular de la Ley Ómnibus.

La Oficina del Presidente emitió un fuerte comunicado, mientras Milei se encuentra en Israel, en el marco de una visita oficial.

“Los gobernadores tomaron la decisión de destruir la Ley Bases artículo por artículo, horas después de acordar acompañarla”, apuntó.

En esa línea, aseveró que los mandatarios provinciales “decidieron darle la espalda a los argentinos para priorizar sus intereses”.

“Llegaron a sus puestos y bancas levantando las banderas del cambio, para hoy traicionar a sus votantes”, insistió el mandatario.

Y remató: “Ley se debatirá cuando entiendan que es el pueblo el que las necesita”.

Fuente: ANDigital

Noticias relacionadas

Diputados dio media sanción al Súper RIGI y crece la polémica por sus beneficios a grandes tecnológicas

Editora

Milei profundiza la «motosierra» en Parques Nacionales: recorte presupuestario y retiros voluntarios

Editora

De la «estafa» al acuerdo: Milei convalida la megafusión de Telecom y Telefónica

Editora
Cargando .....