El titular del bloque de Unión por la Patria en la Cámara de Diputados sostuvo que es peronismo es la “única fuerza” partidaria que puede enfrentar a las políticas del Gobierno libertario.
El presidente del bloque de diputados nacionales de Unión por la Patria, Germán Martínez, cargó contra los legisladores de su espacio que respaldaron al oficialismo en el Congreso y dijo que el presidente Javier Milei quiere “hacer implosionar el peronismo”.
“Desde enero, el objetivo de Milei era tratar de hacer implosionar a la única fuerza política que le puede hacer frente, que se llama peronismo”, enfatizó el legislador santafesino en declaraciones a Radio Splendid.
Y recalcó: “El presidente del bloque al que se le fueron diputados tucumanos que habían entrado por la boleta de UxP era yo, ¿vos pensás que eso me cae bien?”.
Por otra parte, el candidato a vicepresidente del Partido Justicialista en la lista de Cristina Fernández Kirchner se refirió al fallo de la Justicia Electoral que destrabó la interna partidaria, y dijo que la decisión de la magistrada María Servini “puso las cosas en su lugar”.
“El fallo de Servini puso las cosas más o menos en su lugar, pero no es bueno que la justicia ponga en orden eso”, evaluó.
Acto seguido, manifestó que el peronismo tiene que “construir un lugar donde todos puedan ser parte, donde las coincidencias prevalezcan sobre las diferencias”.
“Para que podamos lograr los objetivos no nos tenemos que achicar, ni dejar disciplinar. Eso vamos a hacer desde el PJ, unidos”, remató Martínez.
Fuente: ANDigital