Entre Ríos Política

Frigerio: “Necesitamos generar más certidumbre y la sanción de Bases y el paquete fiscal van a ese camino”

El gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, se refirió a la media sanción que obtuvo el oficialismo a la ley Bases y el paquete fiscal. “Hay avances importantes en materia de modernización laboral e inversiones. Es importante que el Senado ratifique la media sanción de Diputados y le otorgue las herramientas al Presidente para poder gobernar y gestionar”, afirmó el mandatario entrerriano, que participó hoy en la apertura de sesiones que encabezó el gobernador de Santa Fe Maximiliano Pullaro.

“Necesitamos generar más certidumbre y la sanción de Bases y el paquete fiscal van a ese camino. Por supuesto que falta mucho, pero son avances. La Argentina necesita una reforma fiscal y cambiar su matriz impositiva. Ese es el próximo desafío. Eliminar impuestos distorsivos que alienten la inversión y la producción privada”, sostuvo Frigerio.

“En Entre Ríos hemos hecho un tremendo ajuste del gasto político, eliminando privilegios enquistados en el poder desde hace décadas. Ayer entregamos créditos al campo y la producción. El ajuste fiscal es indispensable pero no podemos dejar de lado a las fuerzas productivas que son las que generan divisas, empleo y desarrollo”, concluyó.

Noticias relacionadas

El gobernador de Entre Ríos hizo una revisión de los seis primeros meses de su gestión

Editora General

Con un mensaje a los senadores, Moyano anunció una movilización al Congreso para rechazar la Ley Bases: “Se convierten en héroes o en traidores”

Editora

Entre Ríos presentó la temporada invernal en Buenos Aires

Editora General

Deja un comentario