Plaza de Mayo Info
Cine & Espectáculo Cultura

Antonio Banderas se une al thriller de acción «Above and Below»

La película encierra a sus protagonistas bajo el mar, acorralados por tiburones blancos y un cártel de la droga.

Ya está disponible oficialmente el primer tráiler de ‘Above and Below’, la próxima película de tiburones protagonizada por Antonio Banderas y Laura Marano. El tenso avance ofrece al público un primer vistazo a un reparto repleto de estrellas, que también cuenta con Christina Ochoa, Diego Llinás, Timothy V. Murphy y Louis Mandylor.

Durante una inmersión con tiburones en México, cinco amigos son emboscados tras descubrir cocaína del cartel. Atrapadas en una jaula para tiburones, Tatiana y Kaley son obligadas por el cartel a recuperar una bolsa de droga en el fondo del mar. Luchando contra legendarios grandes tiburones blancos, la escasez de aire y asesinos armados, los supervivientes emprenden una batalla brutal para burlar a sus captores y escapar.

La película está dirigida por Jesse V. Johnson, quien trabajó anteriormente en la saga cinematográfica ‘The Debt Collector’. Producida por David Hillary junto a Carmen Aguado, Manu Vega y Frank Ariza, la película promete ofrecer un viaje salvaje y trepidante que combina un thriller de acción criminal con una historia de supervivencia extrema contra tiburones. Su estreno en cines estadounidenses será el 29 de julio.

Fuente: El Séptimo Arte

Noticias relacionadas

Nicolas Cage protagonizará la película de acción «Best Pancakes in the County»

editor iam
Cargando .....