Destacada Política

Yasky destrozó a Kulfas: “Es parte de un anillo de alcahuetes alrededor de Alberto Fernández»

El titular de la CTA de los Trabajadores ubicó al saliente ministro de Desarrollo Productivo dentro de un grupúsculo “que trata de boicotear las posibilidades del Frente de Todos de recomponer la unidad”.

El secretario general de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) y diputado nacional del Frente de Todos, Hugo Yasky, criticó al saliente ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, a quien ubicó dentro de “un anillo de alcahuetes” alrededor del presidente Alberto Fernández.

“Kulfas lamentablemente representa a esos individuos, que forman parte del Frente de Todos pero que después que el pueblo puso el cuerpo en la calle, se convierten en gente con un enorme grado de oportunismo se dedican a generar este tipo de acciones como los off y las declaraciones”, fustigó el legislador oficialista en declaraciones a El Destape Radio.

Así las cosas, indicó que el ahora exfuncionario es parte de “un anillo de alcahuetes alrededor de Alberto Fernández que tratan de boicotear las posibilidades del Frente de Todos de recomponer la unidad”.


“Fue perverso. Se sumaron al carro de los ganadores cuando les convino y terminan haciendo este tipo de jugadas”, exclamó sobre el off que hicieron circular desde la cartera productiva en torno al Gasoducto Néstor Kirchner y condenó la intención de “alimentar discursos de veneno”.

Consultado por la carta de renuncia de Kulfas, el titular de la CTA de los Trabajadores opinó que “pone al Frente de Todos en una situación de mayor fragilidad” y además “es gente que está muy lejos del sufrimiento de nuestro pueblo. Le importa salvar su amor propio”. 

Fuente: ANDigital 

Noticias relacionadas

Yasky: “Estoy convencido de que enfrentar a la Corte va a terminar con la proscripción de Cristina”

Editora

Adrián Eslaiman: “Juan Zabaleta podría ser candidato de Larreta”

Editora

Marcelo Casaretto: “El Poder Judicial quiere avanzar sobre el ejecutivo y el legislativo”

Editora

Deja un comentario