Deportes Destacada

Venezuela y Ecuador empataron 2-2 en fecha de Copa América

Ambas selecciones se complican de cara a las dos últimas fechas en su misión de pasar de fase.


Por la tercera fecha del Grupo B, se enfrentaron Venezuela y Ecuador en el estadio Nilton Santos de Rio De Janeiro. Fue un partido entretenido que tuvo en Ecuador a un constante animador del ataque y a Venezuela esperando con orden y atacando esporádicamente los espacios dejados por la tricolor ecuatoriana.

Ecuador marcó al minuto 40, tras un centro y una serie de rebotes que encontró a Preciado bajo el arco. Con la ventaja Ecuador se fue al descanso y Venezuela dispuesta a encontrar el empate en el segundo tiempo.

Apenas recorridos cinco minutos, Castillo recibió un centro y de cabeza marcó el empate, a partir de ahí Venezuela creció en fútbol encerrando a Ecuador. En un contragolpe rápido, Plata tomó el balón desde la media cancha, Fariñez evitó el gol, pero el rebote le cayó al mismo Plata que la empujó para marcar el segundo gol ecuatoriano.

Venezuela en los minutos finales, marcó el empate a través de un buen cabezazo de Hernández en una nueva desconcentración de la defensa ecuatoriana.

Venezuela suma dos puntos gracias a sus empates de hoy y el pasado ante Colombia, Ecuador por su parte suma un punto por el empate ante Venezuela. Ambas selecciones se complican de cara a las dos últimas fechas en su misión de pasar de fase.

Noticias relacionadas

CNE venezolano confirma participación de observadores internacionales en simulacro electoral

Editora

Venezuela designa a Daniela Rodríguez como vicecanciller para Europa y a Yvan Gil como encargado de negocios ante la UE

Editora

Se reabre el paso entre Colombia y Venezuela tras años de cierre: ¿cómo avanza el proceso de normalización fronteriza?

Editora

Deja un comentario