Internacional

Siria y Rusia ratifican lucha contra el terrorismo

El presidente sirio, Bashar al-Assad, y el ministro de Defensa de Rusia, Serguei Shoigú, ratificaron hoy en un encuentro aquí la necesidad de continuar la coordinación en la lucha contra el terrorismo.


Al-Assad destacó que el trabajo conjunto y la coordinación binacional de alto nivel en todos los ámbitos, especialmente en el militar y político, han sido unos de los factores decisivos para la resistencia de Siria.
 
Durante el encuentro, el mandatario sirio y el titular de Defensa de Rusia coincidieron en la necesidad de continuar la labor conjunta en aras de buscar soluciones propicias que ayuden a restablecer la seguridad en las zonas de Idleb y el este de Éufrates.
 
De igual forma, indicaron que se trabaja en tomar todas las medidas necesarias para impedir a los países antisirios que alcancen en dichas áreas, las metas que no han podido lograr durante los años de guerra impuesta contra esta nación del Levante.
 
Por su parte, Shoigú destacó que su país seguirá luchando contra el terrorismo junto con el Ejército sirio, así como continuará brindando toda la ayuda posible para completar la liberación de toda la nación y preservar la integridad territorial, soberanía e independencia.
 
En la reuniòn participaron además, el ministro de Defensa sirio, general Abdullah Ayoub, el jefe de la oficina de la Seguridad Nacional, general Ali Mamluk, el asesor del Canciller sirio, Ayman Susan,y el vicecanciller ruso, Serguei Vershenin, entre otras personalidades.

Noticias relacionadas

Deja un comentario