Image default
Destacada Política

Rossi enfureció contra Miguel Ángel Pichetto y lo llamó «macarthista y tránsfuga»

Después de que Pichetto acusara a Axel Kicillof de ser comunista, el diputado nacional Agustín Rossi salió al cruce por redes: «devolvé la banca del Consejo de la Magistratura que le robaste a la oposición».


El precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichettto, chicaneó al kirchnerismo y aseguró que Axel Kicillof es comunista. Desde la oposición las respuestas furiosas no se hicieron esperar. 

Después del evento en la parrilla Los Platitos, el senador que acompaña a Mauricio Macri en la fórmula para las elecciones de octubre, señaló a Kicillof que irá como precandidato por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires.

«El peronismo de la provincia de Buenos Aires lleva a un hombre del PC como candidato. Estoy hablando de Axel Kicillof, que tiene sus orígenes en el Partido Comunista», dijo.

En tanto, el diputado nacional por Santa Fe, Agustín Rossi, le respondió con mucha virulencia a través de Twitter.

«Ya te fuiste del peronismo. Dedícate a opinar sobre los candidatos de  Cambiemos. A los candidatos del Peronismo lo elegimos los Peronistas», apuntó el legislador. Y agregó: «Seguís enojado con Axel por la elección del 2015 de Río Negro. Vos eras el candidato, vos perdiste. No tiene nada de malo, pero ya que saliste del closet político/ideológico, hacete cargo!! Es de hombrecito dirías vos …»

«Como tenes miedo de que gane y no podes debatir ideas con él, haces macarthismo. Lamentable. Solo te falta ser botón … o ya lo sos», afirmó Rossi, furioso.

«En España y en otros países, se denomina tránsfuguismo a la acción de cambiar de Partido. Así que decirte tránsfuga, no te descalifica, sino que te describe. Macarthista y tránsfuga. Al menos no seas ladrón y devolvé la banca del Consejo de la Magistratura que le robaste a la oposición», criticó.

Otro que respondió fue el exjefe de Gabinete, Aníbal Fernández, que le pidió que se ocupara del espacio que integra.

Fuente: El Destape

Noticias relacionadas

Deja un comentario