Destacada Política

Previo a su viaje a Israel, Alberto Fernández almorzó con Hebe de Bonafini

“Aunque no pensamos igual en todo, siempre valoré su honestidad”, afirmó el Presidente tras el encuentro. La titular de Madres lo había cuestionado por no pronunciarse sobre la existencia de presos políticos en el país.


En la antesala de su viaje a Israel, la primera visita oficial que realizará a otro país como presidente, Alberto Fernández informó que mantuvo un encuentro con la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini.

“Ayer almorzamos con Hebe. Aunque no pensamos igual en todo, siempre valoré su honestidad, su lucha inclaudicable y su desprendimiento en pos de esa lucha”, publicó el primer mandatario en su cuenta de Twitter, horas antes de emprender su primera visita internacional.

El encuentro sirvió para saldar diferencias y limar asperezas, después de la carta que la titular de Madres le envió la semana pasada para defender al detenido exvicepresidente Amado Boudou y saber “de qué lado está”.

Bonafini no ocultó su malestar por los dichos del jefe de Estado, quien consideró que en el país no hay presos políticos, sino detenidos arbitrarios.

“Ella sabe que tiene en mí a un amigo que quiere que prime la verdad y la justicia tanto como ella”, completó Alberto Fernández.

Fuente: ANDigital

Noticias relacionadas

Alberto Fernández: “Mi deber es venir a terminar con la tarea que empezó Néstor y que siguió Cristina”

Editora

Fernández: «Concentraremos el esfuerzo en las ocho provincias donde se encuentra el 55% de los casos»

Editora

«El Peronismo siempre mantuvo la regla de ser leal a su pueblo», destacó Alberto Fernández

Editora

Deja un comentario