Destacada Política

Moyano: «No nos van a callar y Camioneros va a estar en la calle más que nunca»

Hugo y Pablo Moyano hablaron desde la sede de Camioneros, donde se desplegó un inmenso operativo de seguridad para allanar al sindicato.


En medio del allanamiento a la sede de Camioneros, Hugo Moyano, secretario general del gremio, aseguró que «están perdiendo el tiempo» y ratificó que «no han encontrado nada», al tiempo que advirtió que «este mensaje es para la sociedad en su conjunto». A la par, su hijo y adjunto del sindicato, Pablo, sostuvo que no los «van a callar y camioneros va a estar más que nunca en la calle».

Desde la puerta del sindicato, Pablo Moyano manifestó ante la prensa: «En dos horas se termina la función del circo, de la payasada del Ministerio de Seguridad a través de la señora Patricia Bullrich» que «por vigésimo quinta vez vienen a buscar no se qué».

El gremialista aseguró: «Nos quieren meter miedo para bajar el convenio, no lo vamos a bajar y no vamos a participar de la convocatoria que hizo el Presidente que tiene como objetivo principal la reforma laboral». Por eso, advirtió que «por más allanamiento, más multa y la posibilidad de ir presos» van a seguir en las calles.

En tanto, Hugo, titular del gremio, manifestó que la movida del Gobierno es «una estupidez, un disparate» y denunció: «Trajeron 150 gendarmes. Para qué, si nosotros no somos delincuentes. Para qué trajeron tantos gendarmes sabiendo toda la inseguridad que existe en nuestro país».

Con el antecedente del paro del 30 de abril, Moyano advirtió: «Espero que la señora Bullrich no nos quiera cobrar el combustible que gastó Gendarmería para venir a este lugar, como pretende hacerle pagar los costos de la inseguridad que brinda esta señora, como pasó el día del paro nacional».

Fuente: El Destape

Noticias relacionadas

Moyano elogió a Axel Kicillof ante Novaresio y anunció que lo va a votar para gobernador

Editora

Kicillof y Magario recibieron el respaldo de Moyano y otros referentes sindicales

Editora

Pablo Moyano aseguró que el paro «fue contundente en todo el país»

Editora

Deja un comentario