Sin categoría

LA NOCHE DEL TURISMO: UNA RENOVADA PROPUESTA QUE AMPLÍA EL ATRACTIVO DE CONCORDIA

Este viernes 7 de octubre Concordia lanzará la “Noche del Turismo”. Con el objetivo de recibir a los turistas que visitarán la ciudad este fin de semana largo, Concordia integrará el listado de destinos a nivel nacional que forman parte de la iniciativa que tuvo origen en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Esta nueva propuesta apunta a consolidar la experiencia de un fin de semana cargado de circuitos temáticos, visitas guiadas y actividades especiales libres y gratuitas durante toda la jornada.

Beer Tour: Se podrá participar del recorrido del Bus Turístico por cervecerías artesanales: Popelka, Bezoino, Sparrow y Kikä. La salida será desde el Centro de Información Turística, por orden de llegada desde las 22.00hs.

Museos y visitas guiadas: Se podrá visitar la diversidad de museos de la ciudad con salidas programadas en el Bus Turístico desde el Centro de Información ubicado en Mitre y Pellegrini; como el Museo Regional Palacio Arruabarrena, Museo Costa Ciencia, Museo de Artes Visuales, Museos de Ciencias Naturales y Antropología. El horario será de 18 a 22.

Beneficios en termas y gastronomía: Durante todo el día los visitantes podrán ingresar a los complejos termales de Ayuí y Punta Viracho con la entrada 2×1, a precio residente. Además, habrá descuentos en locales gastronómicos adheridos. Hasta las 12 de la noche, en el Centro de Información Turística se llevarán adelante degustaciones de sabores locales.

Show y espectáculos culturales: Desde las 18, en la peatonal de Concordia se podrá disfrutar del ensayo y clase abierta en Ensamble Vox Populi. Además, habrá milonga abierta de la Orquesta Flor de Tango dirigida por Ivana Piñol y Valeria Arrua en Plaza 25 de Mayo, desde las 19.30.

Noticias relacionadas

Frigerio avanzó en políticas de desarrollo con referentes de la ONU en Concordia

Editora General

El gobernador Frigerio recorrió zonas inundadas en Concordia

Editora

El gobierno e intendentes analizaron el impacto del Aeropuerto Internacional de Concordia para la región de Salto Grande

Editora

Deja un comentario