Destacada Opinión

Hipócritas del mundo váyanse al carajo

La caravana de migrantes en Centroamérica que huye de las dictaduras impuestas por los EEUU en la zona y se encuentra con el muro de la vergüenza y el odio de Donald Trump.


Israel y Arabia Saudí realizan una guerra de exterminio contra Palestina y Yemen. Una guerra cobarde que cuenta con el silencio cómplice de Occidente. Un genocidio que debería avergonzar al mundo.

Catástrofe humanitaria en Haití con protestas en las calles contra un presidente títere de EEUU que mata a su pueblo de hambre y lo reprime brutalmente.

La caravana de migrantes en Centroamérica que huye de las dictaduras impuestas por los EEUU en la zona y se encuentra con el muro de la vergüenza y el odio de Donald Trump.

La ocupación ilegal del Sahara Occidental por parte del ejército de Marruecos que obliga a un pueblo a vivir exiliado en el desierto de Argelia desde hace más de 40 años.

Catástrofes humanitarias en África, Mozambique y sus vecinos han quedado asolados por otro desastre natural.

Venta de esclavos en Libia, después de que Francia y EEUU decidiesen destruir el Estado libio para robar sus recursos y la dejasen en manos de extremistas religiosos y señores de la guerra.

Todo esto y desgraciadamente mucho más, está ocurriendo ahora, pero el mundo mira para otro lado.

Los mismos hipócritas que cantaban por Venezuela ahora callan, los mismos políticos que reconocieron al autoproclamado Guaidó ahora no dicen nada, lo mismos medios cómplices del golpe en Venezuela ahora pasan de puntillas sobre los terribles dramas y las cobardes guerras que matarán a millones.

*André Abeledo Fernández (Candidato a la Alcaldía de Narón por Diante y actual portavoz en el Ayuntamiento de Narón de EU).

Noticias relacionadas

Deja un comentario