Concordia

Francolini acompañó al Club Vasco argentino en la celebración de sus 100 años de vida

El Intendente Alfredo Francolini junto al Jefe de Gabinete Fernando Barboza, el secretario de Salud y Deportes Mauro García y el Senador Provincial Armando Gay, acompañaron el acto en conmemoración del Centenario del Club Vasco Argentino en las instalaciones del histórico club concordiense.

El pasado 21 de junio, el Club Vasco Argentino cumplió 100 años desde su inauguración y lo celebró con la remodelación de su cancha de pelota paleta y un sencillo acto donde dieron descubrimiento a placas conmemorativas colocadas en la histórica institución deportiva.

“Este es un club histórico y comprometido con la ciudad de Concordia, hoy estamos aquí conmemorando sus cien años de vida y para nosotros es un gran orgullo que una institución formadora de grandes pelotaris y deportistas siga trabajando en nuestra ciudad con la fuerza y las ganas que lo hacen a diario” expresó el intendente Alfredo Francolini.

«Hace un tiempo visitamos el club para conocer las remodelaciones y refacciones que se llevaron adelante en la cancha de pelota paleta y debo destacar que es imponente el trabajo realizado” comentó el Presidente Municipal valorando que “se trata de un edificio histórico, que está colocado en el centro de la ciudad y que está conservado en excelente estado, por lo cual quiero felicitar a toda la Comisión Directiva y socios por el esfuerzo que hacen a diario para mantener el lugar”.

Además, cabe recordar que, en la 13° Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante, la totalidad de los integrantes del cuerpo deliberativo aprobaron una Resolución en conmemoración del Centenario del Club Vasco por sus 100 años de historia valorando los aportes que han realizado a la ciudad durante tantos años.

Por su parte, el presidente del Club Vasco Concordia, Rudy Elliot Grieve comentó que “nosotros el 21 de junio cumplimos 100 años de historia en nuestra institución y hoy junto al Intendente Alfredo Francolini hicimos descubrimiento de placas conmemorativas que han sido colocadas en las paredes del club y que quedarán allí para retratar este mágico momento”.

“Hoy tengo un montón de sentimientos encontrados, se me vienen a la memoria historias y recuerdos al celebrar esta fecha tan especial, pero sobre todo no quiero dejar de expresar que este club es mi casa y solo me queda agradecer por acompañarnos en este momento especial”, agregó.

“A todos los socios y amigos del Club Vasco Argentino quiero animarlos y decirles que en la vida los sueños se hacen realidad, y esto es un sueño cumplido para nosotros” expresó Grieve remarcando que “en lo personal nunca creí que iba a presidir el Centenario de la Institución y tener el club en las condiciones que está, así que feliz y agradecido”.

Noticias relacionadas

El actor Gastón Pauls habló sobre prevención de adicciones en Entre Ríos

Editora

Continúa vigente la convocatoria para el censo de artistas de Concordia

Editora

Los atractivos turísticos de Concordia y la pesca deportiva se promocionan en la televisión brasileña

Editora

Deja un comentario