Deportes

Falleció en un accidente doméstico un ex jugador de Racing

Fabio Giménez tenía 50 años y vivía en Estados Unidos. El ex futbolista sufrió un accidente mientras cortaba el pasto.


En un accidente doméstico que sufrió en Estados Unidos, perdió la vida este viernes Fabio Giménez, ex jugador de Racing en los años ’90.

El ex futbolista vivía en Longview, estado de Texas, y según la información difundida su fallecimiento se produjo a causa de un accidente que sufrió cuando cortaba el césped de su casa.

Además de su paso por la Academia, Giménez había jugado también en clubes como Chacarita, Atlanta, All Boys (estuvo en el plantel que se consagró campeón de la Primera B Metropolitana en 1993), Argentinos Juniors, Mandiyú y Talleres.

Oriente Petrolero, de Bolivia, fue el club donde consiguió su mayor éxito, ya que allí se consagró campeón en el año 2000. Además, pasó por Destroyers, San José de Oruro y Aurora de ese país.

Giménez tenía actividad en iglesias evangélicas. «Gran apasionado por Jesús quien le cambió la vida y hasta el último momento lo sirvió. Llevó a muchos jugadores a los pies de Cristo por su gran testimonio de cambiar de vida y su gran talento en la cancha, los Atletas de Cristo. Rogamos por su descanso eterno y a la familia deseamos pronta resignación y aceptación de la voluntad divina», dice una publicación en redes sociales realizada por el club boliviano Donde se le rindió homenaje.

Noticias relacionadas

Deja un comentario