Destacada Política

Enfadada, Servini de Cubría se contagió tras recibir una dosis y amenazó con suspender las PASO

“Si en pocos días no se vacuna mi gente, no se van a hacer”, advirtió la jueza con competencia electoral, quien contrajo COVID-19 y se mostró ofuscada porque le cancelaron la segunda dosis.


La jueza con competencia electoral María Servini de Cubría reveló que se contagió de COVID-19 pese a haber recibido la primera dosis de la vacuna y amenazó con la suspensión de las PASO si no son inmunizados los integrantes de su equipo de trabajo de la Justicia Nacional Electoral.

“Estoy más sorprendida que enojada. Me citaron para la segunda dosis el 26 del mes pasado, tenía hasta el lugar para vacunarme, el Club Italiano. Me tenía que vacunar a las 15, y una hora antes me dijeron que me suspendían la vacuna”, recriminó Servini de Cubría, en declaraciones a América.

La magistrada mostró su malestar tanto con la Nación y la Ciudad por la situación que describió, al tiempo que alertó por la situación en el Poder Judicial.

“Todo este tema de las vacunas se ha manejado muy mal, y se lo estoy diciendo al Presidente. Se ha manejado irresponsablemente. Nosotros en la justicia penal no podemos dejar de trabajar. He hecho distintas burbujas y tengo siempre trabajando gente”, comentó.

Respecto a los comicios primarios, cuya postergación por la segunda ola está en pleno debate, alertó: “Para preparar las urnas yo necesito un plantel de gente y necesito vacunarla con las dos dosis, porque es un trabajo que hay que hacerlo en conjunto”.

“Si en pocos días no se vacuna mi gente, yo te digo que no se van a hacer”, advirtió Servini de Cubría, y completó: “No voy a exponer a 25 personas que están todo el día trabajado a que se enfermen”.

Fuente: ANDigital

Noticias relacionadas

Dengue: por qué es clave consultar al médico ante la sospecha de contagio

Editora

Se detectaron 601 casos de coronavirus en Formosa

Editora

Batacazo de UXP: Massa dio vuelta el resultado, se impuso en la General y habrá balotaje con Milei

Editora

Deja un comentario