Destacada Policial

Detienen a 16 personas jugando al padel en Pilar, entre ellos un funcionario de Tigre

El hecho ocurrió en la tarde de este domingo en las instalaciones del Club Atlético Pilar. Intervino Gendarmería luego de una denuncia anónima. El club expuso que se tomarán medidas con la empresa que tiene la concesión de las canchas.


La Gendarmería Nacional detuvo este domingo en la ciudad de Pilar, a 16 personas que violaron el aislamiento obligatorio para juntarse a jugar al padel, en un club local.

Según da cuenta Pilar de Todos, el hecho se registró por la tarde, en las instalaciones del Club Atlético Pilar de ruta 8, institución que a su vez tiene tercerizadas las canchas en una empresa.

Uno de los detenidos, según trascendió, es un funcionario municipal de Tigre, quien se desempeña en el área de Hacienda de esa comuna. Otros dos, en tanto, serían los propietarios de explotar las canchas.

Los efectivos de la fuerza federal llegaron al lugar tras la denuncia al 134 por parte de un vecino de la zona, quien alertó sobre la multitudinaria violación de la cuarentena.

Además de la aprensión de las 16 personas, la Gendarmería secuestró cinco vehículos, en una causa que se tramita en la los Juzgados Federales de Zárate, a cargo de Adrián González Charbay.

El comunicado del club

Por medio de un comunicado publicado en las redes sociales, el Club Atlético Pilar se lamentó por lo sucedido, y adelantó que se tomarán medidas para con la empresa que tiene concesionadas las canchas.

“Según los hechos ocurridos en el día de la fecha y que son de dominio público queremos aclarar que estamos totalmente apenados por lo sucedido. E informar a la población que la comisión directiva llegará hasta las últimas consecuencias con la empresa que tiene la concesión de las canchas de tenis y padel, y que irresponsablemente violó el aislamiento social y preventivos”, enfatizaron.

Fuente: InfoGEI

Noticias relacionadas

«Los dólares hacen falta para producir, no para guardar», dijo Fernández al lanzar plan Conectar

Editora

Fernández resaltó que la economía «está empezando a moverse» y pidió «no desalentarse»

Editora

Detienen a uno de los principales sospechosos del asesinato de los 43 estudiantes

Editora

Deja un comentario