Destacada Política

Cristina y Grabois acordaron el objetivo: “Derrotar al neoliberalismo”

La senadora nacional de Unidad Ciudadana se reunió con el líder de la CTEP y otros referentes del Frente Patria Grande. Pese a los “matices”, van por la “más amplia unidad”.

La senadora nacional de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, se reunió este jueves con el líder de la CTEP, Juan Grabois, y otros referentes del Frente Patria Grande, a los fines de delinear la intervención electoral común de cara a los comicios generales de 2019.

Entre otras figuras estuvieron presentes Eli Gómez Alcorta, reconocida abogada de derechos humanos y la joven militante feminista Ofelia Fernández.

“Queremos ganarle las elecciones al neoliberalismo en 2019 y la respuesta es con Cristina pero con gente nueva”, había expresado Juan Grabois en el lanzamiento del Frente en Mar del Plata.

Por su parte, Ofelia indicó: “nosotras somos las que venimos a cambiar todo lo que deba ser cambiado. No vamos a dejar de ser quienes somos, pero entendemos que Cristina es un símbolo de esperanza para el pueblo que está sufriendo a este Gobierno. Tenemos que asegurarnos que con Cristina haya ideas nuevas, transformadoras”.

“El movimiento feminista, la economía popular, los organismos de derechos humanos, el movimiento obrero y el estudiantil hemos podido mostrar en la calle la unidad que necesitamos. Pero ahora hay que construir esa misma unidad en las urnas de cara al año electoral que se viene”, completó Gómez Alcorta.

También estuvieron presentes Gabriela Carpinetti, Jorge Rivas, Itai Hagman, Cecilia “Checha” Merchán, Vicky Freire y Alejandro Valenzuela, entre otros dirigentes. (

Noticias relacionadas

Cristina Kirchner criticó a los jueces que «consagran la impunidad de Macri»

Editora

La vicepresidenta destacó el discurso de Hagman sobre la reestructuración de deuda

Editora

Cristina Kirchner: «Para el gobierno de la Ciudad no todos los ciudadanos y ciudadanas son iguales»

Editora

Deja un comentario