Destacada Política

Cristina publicó un video de Néstor Kirchner para criticar el plan antipiquetes de Milei

En plena tensión por la marcha de las organizaciones sociales este miércoles y la aplicación del protocolo de orden público, compartió un fragmento del expresidente hablando del derecho a manifestarse en el programa de Mirtha Legrand.

En plena tensión por la manifestación que organizaciones sociales realizarán este miércoles en Plaza de Mayo y la implementación del protocolo antipiquetes por parte del Gobierno, Cristina Fernández de Kirchner publicó un particular video en redes sociales.

“Un presidente que leía la Constitución”, reza el archivo que la expresidenta subió a TikTok, y rememora un almuerzo junto a Néstor Kirchner en el programa de Mirtha Legrand.

@cfkargentina

Un presidente que leía la Constitución completa. #fyp #politica #argentina #nestor #nestorkirchner #cristina #cristinakirchner #mirthalegrand

♬ sonido original – Cristina Kirchner

El fragmento data de los primeros días de gobierno de Kirchner y su posición frente a los cortes de calles.

Ante la incisiva consulta de la conductora, el exmandatario brindó una respuesta terminante: “No hay que enfrentar argentinos con argentinos”.

“La Constitución hay que leerla completa y garantizarle los derechos a la gente”, subrayó Kirchner.

Ante la convocatoria ratificada por los movimientos sociales, el gobierno de Javier Milei adelantó que aplicará el protocolo de orden público diseñado por Patricia Bullrich para contrarrestar cortes de calle.

Fuente: ANDigital

Noticias relacionadas

Cristina criticó a UBA por acordar individualmente con el gobierno: “Cómo pueden dejar afuera a 60 universidades”

Editora

Cristina Kirchner: “Lo peor que nos puede pasar es agachar la cabeza ante lo que está pasando”

Editora

Cristina en el 105° aniversario del nacimiento de Evita: “Estamos ante una fuerza política que tiene un problema con las mujeres”

Editora

Deja un comentario