Plaza de Mayo Info
Nacional Política

“Cristina no está ni muerta ni presa, está viva y libre, y hay que agarrarse y trabajar desde eso”

El ex presidente de Independiente y dirigente deportivo, Andrés “El Duka” Ducatenzeiler, dialogó con Carlos Polimeni y equipo de La Tarde con Carlos Polimeni (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 14 a 16 hs) sobre la actualidad política.

“Lo que hizo Riquelme es histórico. Habría que mostrarles la imagen de Riquelme a varios líderes políticos” afirmó “El Duka” en relación a la intervención del presidente de Boca durante los incidentes en el estadio “Marcelo Bielsa” de Rosario.

Sobre la vigencia de la ex presidenta, sostuvo que “Cuando le digo a Cristina que salga a caminar, es porque la gente lo necesita. Pudimos recomponer a una líder que querían muerta y encerrada, y ahora hay que recomponer eso. Si construimos desde Cristina, no significa que vuelva a ser presidenta, pero si tendremos de donde agarrarnos para volver a construir”.

Y resaltó que “Cristina no está ni muerta ni presa, está viva y libre, y hay que agarrarse y trabajar desde eso”.

Fuente: Somos Radio

Noticias relacionadas

Ortega contra la conducción de la CGT: «Me indignó que no haya ni una mención a Néstor ni a Cristina»

Editora

«A la única que se le rebelan es a Cristina»: El crudo reproche de Máximo Kirchner a la CGT

Editora

Salvatierra: «Todo lo que está pasando es porque Cristina está en cana»

Editora
Cargando .....