Destacada Política

CFK: «Atrás de estos sistemas perversos y delincuenciales está un modelo de saqueo»

En el Senado, Cristina Fernández de Kirchner cargó contra la Justicia y el Gobierno. “Detrás está la instauración de un modelo de despojo, de miseria y de hambre para el pueblo argentino”, aseveró.


Durante la sesión preparatoria que se desarrolló este miércoles en el Senado de la Nación, Cristina Fernández de Kirchnerapuntó con dureza contra el Poder Judicial.

Al referirse en primer término al escándalo de Marcelo D’Alessio, acusado de extorsionar en nombre del fiscal Carlos Stornelli, aseguró que “estamos frente a un esquema perverso y de extrema gravedad constitucional e institucional”.

“En mi vida como legisladora nacional he visto y he escuchado algo similar a lo que nos ha tocado ver y escuchar en los chats, en las fotos, en las filmaciones”, agregó.

Para la senadora opositora, “siempre, detrás de un sistema perverso, está la instauración de un modelo de despojo, de miseria y de hambre para el pueblo argentino”.

Y puso como ejemplo los reiterados allanamientos en su vivienda ordenados por el juez Claudio Bonadio.

“Los allanamientos fueron violatorios de lo mínimo que se le asegura a cualquier ciudadano: hicieron con mis casas lo que no hicieron con nadie estos mismos que fueron filmados y grabados mandando WhatsApp pidiendo coimas”, recordó.

Y cerró: “Esta senadora de la Nación, expresidenta de la República elegida dos veces por el voto popular, ni siquiera tiene las garantías que tiene cualquier ciudadano común de este país”.

Fuente: ANDigital

Noticias relacionadas

Deja un comentario