Buenos Aires Sociedad

Brutal doble femicidio en Pacheco: Asesinó a su madre y a su hermana con una katana

El aberrante fue descubierto este lunes. Las víctimas fatales tenían 66 y 30 años de edad. El presunto asesino está siendo intensamente buscado.

Un aberrante hecho ocurrió en las últimas horas en General Pacheco donde un hombre asesinó a su madre y a su hermana con una espada de tipo katana, y en estos momentos es intensamente buscado por las autoridades.

El aberrante doble femicidio fue descubierto este lunes en una vivienda de la calle Aguado al 600 de la mencionada localidad del partido de Tigre, en el Conurbano bonaerense norte.

Según se supo este hombre, de 40 años e identificado como Daniel Adrián Dardelian, hacía alrededor de tres meses que se había mudado a esa casa junto a su madre y su hermana: Elsa Margarita Suárez, de 66 años, y Sofía Elsa Aurelia Chaparro, de 30, respectivamente.

Al arribar al domicilio los agentes de la Comisaría Segunda de Tigre se toparon con una escena dantesca, los dos cuerpos con diversas heridas de arma blanca y una espada de tipo “katana” con restos de cabello en su hoja y manchas de sangre.

De acuerdo a testimonios relevados por los investigadores, Dardelian era maltratado por las víctimas, y la última vez que fue visto ocurrió el viernes, al tiempo que se presume que padecería consumo problemático de estupefacientes.

El caso es investigado por la UFI descentralizada de Pacheco correspondiente al Departamento Judicial San Isidro, a cargo de la fiscal Karina Gisela Bianchi, quien caratuló la causa como “doble homicidio” aunque aguarda el resultado de algunas pesquisas para probablemente recaratular como “doble femicidio”, y aguarda la inminente detención del principal sospechoso.

 

Fuente: ANDigital

Noticias relacionadas

Ser jugadora de fútbol y mamá: un panorama que se abre, pero aún con reclamos pendientes

Editora

Jujuy: un hombre mató a su expareja y a la hermana, e hirió a la madre de ambas

Editora

Expresentador del programa ‘Cazadores de mitos’ es acusado por su hermana de violarla “repetidamente” cuando eran niños

Editora

Deja un comentario