Destacada Política

Boudou afirmó que este gobierno es «una máquina de sacarle a los que menos tienen»

El exvicepresidente Amado Boudou aseguró que “el discurso del presidente Mauricio Macri después de 3 años de promesas estuvo basado en mentiras” y manifestó que pese a su detención por la causa Ciccone está de forma personal “muy fuerte, muy en paz y muy orgulloso del gobierno que formé parte”.


En diálogo con el programa Habrá Consecuencias de El Destape Radio afirmó que Macri hizo «todos los deberes» que le pedía el sistema financiero y que en lugar de traer las inversiones, “trajo cada vez menos y más destrucción de puestos de trabajo”.

El economista también afirmó que este gobierno es “una máquina de sacarle a los que menos tienen para darle a los que más tienen” y que “en lugar de recomponer el ingreso de los jubilados, recompuso los de las empresas de luz».

Sobre su situación en penal de Ezeiza, relató que son 15 personas en su pabellón y 60 en el módulo, quienes tratan de llevar esta situación con mucha entereza y fortaleza, y entendiendo la injusticia que se está viviendo en la argentina.

Noticias relacionadas

“Hay 500 familias buitres que no quieren la democracia”, afirmó Luis D’Elía

Editora

Lula libre: «No encarcelaron a un hombre, ellos intentaron matar una idea»

Editora

Carta de Lula: «Poco a poco América Latina va reencontrando sus lazos de fraternidad»

Editora

Deja un comentario