Destacada Política

Axel Kicillof y Verónica Magario se reunieron con intendentes bonaerenses

Los precandidatos del Frente de Todos compartieron el encuentro con Sergio Massa, primero en la lista de diputados nacionales.


La fórmula del Frente de Todos para la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y Verónica Magario, visitaron la sede del Frente Nacional Justicialista, en La Plata, donde compartieron un encuentro con más de 50 intendentes y la presencia de Sergio Massa.

El Presidente del Partido Justicialista Bonaerense, Fernando Gray, y los mandatarios comunales recibieron a los precandidatos que disputarán la provincia contra María Eugenia Vidal.

Del primer encuentro oficial, luego de la confirmación de las listas, participaron los candidatos a diputados nacionales, Sergio Massa y Luana Volnovich, y nueve intendentes del Frente Renovador.

Más temprano, Alberto Fernández, compartió un almuerzo y reunión de trabajo con doce gobernadores peronistas, a quienes se sumó también el mandatario electo por La Pampa, Sergio Ziliotto.

«Entre todos vamos a poner el país en movimiento. Con los gobernadores coincidimos en que la prioridad es volver a crecer y defender el trabajo de los argentinos. Hoy podemos elegir entre un país para todos o este gobierno de unos pocos», escribió el exjefe de Gabinete en su cuenta de Twitter.

Fuente: El Destapeweb

Noticias relacionadas

Advertencia de Kicillof a los laboratorios: “Dejen de especular con la salud de la gente”

Editora

Kicillof reconoció el rol de los trabajadores que participaron de la campaña de vacunación

Editora

Kicillof cruzó Vidal y le enrostró los “cuatro años de desidia y desinversión”

Editora

Deja un comentario