Nacional Política

Omar Plaini: “Milei está ejerciendo la crueldad en todo su esplendor”

El secretario general del gremio de Canillitas, Omar Plaini, se refirió al gobierno libertario, la resistencia social y el rol de la oposición.
“Estamos en una sociedad líquida que hace que todo sea muy efímero. Además, el creer que el mercado es más eficiente que el Estado nos está llevando a tiempos muy difíciles“, afirmó Omar Plaini respecto de la situación socioeconómica actual del país.

En diálogo con Pablo Caruso y equipo en Que Vuelvan Las Ideas (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 16 a 18), el secretario general del gremio de Canillitas se refirió al gobierno libertario y al rol de la oposición durante la gestión de Javier Milei.

“Creo que, quienes militamos y/o tenemos, de cierta forma, una responsabilidad social muy grande debemos hacer un análisis muy profundo para lograr comprender los tiempos modernos en los que prima un gran consumismo. Especialmente teniendo en cuenta que, en esta velocidad en la que vivimos constantemente, pareciera que la injusticia queda de lado y no se tiene en cuenta cuando se avanza sobre el otro”, reflexionó Plaini.

Asimismo, el entrevistado comentó acerca del papel de la CGT en la resistencia social y pública en los tiempos de Milei: “Pienso que la CGT está teniendo un papel central, ya que puso en el centro de la discusión la concepción de un gobierno que se lleva puesto todo a su paso. Creo que no hay nada para reclamarle a la CGT ni a las centrales trabajadoras”, finalizó.


Fuente: Somos Radio

 

Noticias relacionadas

Héctor Recalde: “Hay que juntar a una gran masa crítica para frenar a este Gobierno insensible”

Editora

Mendiguren: “Se perdió poder adquisitivo del salario y se niega la desocupación”

Editora

La situación económica de más del 50 % de los argentinos empeoró bajo Milei

Editora

Deja un comentario