Plaza de Mayo Info
Destacada Política

«Los sectores políticos no hicieron nada por mi», dijo Milagro Sala

Milagro Sala, presa política y dirigente social de la Agrupación Tupac Amaru, dialogó con Sandra Russo y equipo de Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 hora).

“Aunque me den la libertad, mi vida ya no es la misma porque ya he perdido a mi hijo y a mi marido. La muerte de mi hijo fue lo peor que me pasó”, comentó.

A su vez, la dirigente señaló: “Los sectores políticos no hicieron nada por mi. Hasta el día de hoy, la policía sigue atropellando a los compañeros de la Tupac. Me metieron presa a mi para disciplinar al pueblo jujeño”.

“Tengo que agradecer al Hospital Italiano que continuamente me vienen a ver y yo voy cada 15 días a atenderme, todavía no estoy bien, tomo 5 pastillas por día”, remarcó.

Al respecto, destacó: “Agradezco a La Plata por haberme recibido, en Jujuy estaría muerta”.

Para escuchar la entrevista completa a Milagros Sala, ingresá acá:

Fuente: Somos Radio

Noticias relacionadas

Un pequeño pueblo de Jujuy fue premiado a nivel mundial y atrae cada vez más turistas

editor iam

Bajo el lema “Devoción en las alturas”, Jujuy presentó sus propuestas para Semana Santa

editor iam

Milei busca que Milagro Sala cumpla prisión pese a medidas de la Corte-IDH

Editora
Cargando .....