Plaza de Mayo Info
Destacada Política

Grabois: «No hay un funcionario que no funciona, hay un Gabinete que no funciona»

El dirigente social le advirtió al Gobierno sobre la necesidad de cambiar la dirección de sus acciones apuntando a tres ejes: salarios, precios y atención a las escuelas.


En un diálogo con Daniel Tognetti en el programa Siempre es Hoy, de Somos Radio AM 530, el dirigente social Juan Grabois se despachó con críticas muy fuertes al Gabinete nacional al que llamó ‘frívolo y porteñocentrista’.

El dirigente social y coordinador del Frente Patria Grande, Juan Grabois, analizó en los resultados de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y el duro revés que recibió el gobierno de Alberto Fernández. «Voté al Frente de Todos y lo voté enojado, como muchos otros compañeros», sostuvo.

La situación económica, muy crítica en los barrios populares, fue señalada como una de las principales razones por las cuales el Frente de Todos perdió las PASO, sumado a un inesperado análisis sobre el abandono de las escuelas y la educación de los chicos en la pandemia.

Y al mismo tiempo le cuestionó al Gobierno ‘la ‘frivolidad’ de los núcleos porteños, que consideró alejada de las necesidades del pueblo.

Noticias relacionadas

Elecciones robadas | por Atilio Borón

Editora

Elecciones en la FIFA: Infantino ratificó que va por la reeleeción

editor iam

Máximo Kirchner: “Cristina es la persona más capacitada para representar los intereses de los argentinos”

Editora General
Cargando .....