Plaza de Mayo Info
Cultura Música & Literatura

Soda Stereo anunció su vuelta mediante la tecnología y no para de agotar entradas

Soda Stereo regresa a los escenarios y se convierte en un fenómeno imparable. La emblemática banda argentina de rock anunció cuatro funciones de su show ECOS en el Movistar Arena de Buenos Aires para el próximo año — los días 21 y 22 de marzo, 6 de abril y 4 de junio — que se agotaron en tres horas.

El Movistar Arena de Buenos Aires será el escenario de un encuentro que promete ser inolvidable. Soda Stereo ofrecerá una experiencia única que trascenderá las barreras del tiempo y el espacio. Este evento especial no solo es un homenaje a sus trayectorias individuales, sino también una celebración de la música en su forma más pura y conmovedora.

Su regreso a los escenarios ha sido un fenómeno inigualable, con tres funciones previamente agotadas en tiempo récord: 21 y 22 de marzo, y 6 de abril de 2026. La demanda ha sido tan abrumadora que la banda ha decidido sumar una nueva fecha a su gira: el 4 de junio de 2026, también en el Movistar Arena de Buenos Aires.

Este encuentro se perfila como un momento de conexión no solo entre los artistas, sino también con el público que ha crecido junto a sus canciones. Cada uno de ellos, con su particular estilo, ha dejado una huella imborrable en la historia de la música argentina. La fusión de sus talentos en el escenario promete generar una atmósfera mágica que llevará a los asistentes a un viaje sonoro lleno de emociones.

La expectativa crece entre los fanáticos, quienes saben que esta es una oportunidad que no se repetirá fácilmente. Una vez agotada la preventa, las entradas estarán disponibles para la venta abierta, lo que asegurará que más personas tengan la posibilidad de ser parte de este evento histórico. La música, en su esencia más auténtica, se alzará como un canto de unidad y celebración en una noche que quedará grabada en la memoria colectiva.

Soda Stereo continúa más presente que nunca. La banda que nunca se fue hoy se acerca otra vez a los escenarios de la mano de la tecnología y la fuerza de sus canciones, en un show donde miles de personas podrán vivir una experiencia única y ser parte de un encuentro que ya es histórico. Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio juntos en el mismo escenario, y con la misma energía de siempre.

Desde el fallecimiento de Cerati en 2014, los miembros sobrevivientes de la banda, Bosio y Alberti, mantuvieron vivo el espíritu de Soda Stereo a través de homenajes, colaboraciones y giras con artistas invitados.

La más destacada fue la gira Gracias Totales (2020-2022), que recorrió América Latina y combinó presentaciones en vivo con proyecciones de archivo de Cerati, así como colaboraciones con músicos como Chris Martin (Coldplay), Rubén Albarrán (Café Tacvba), Adrián Dárgelos (Babasónicos), Draco Rosa, Gustavo Santaolalla, Mon Laferte y otros.

Fuente: CMTV – Billboard

Noticias relacionadas

Chubut lanzó su temporada de invierno en Buenos Aires

editor iam

Carignano: «Con el Super RIGI entregamos la energía y el trabajo argentino»

Editora

Turismo patrio: tres destinos de Buenos Aires para disfrutar el feriado del 25 de Mayo

editor iam
Cargando .....