Destacada Política

Scioli bajó su candidatura y seguirá en el Frente de Todos

El diputado y ex gobernador de la Provincia declinó su candidatura y finalmente Alberto Fernández será el único candidato del espacio opositor.


Daniel Scioli finalmente declinó su candidatura y se confirmó que integrará el Frente de Todos. «Colaborará para ganar», dijeron fuentes del entorno del ex gobernador a El Destape. 

El diputado nacional, que aún tiene dos años más de mandato en la Cámara Baja, tomó hoy esa decisión y finalmente Alberto Fernández será el único candidato del espacio opositor. 

Pese a los rumores en medios oficialistas sobre llamados a Miguel Ángel Pichetto o acercamientos a Roberto Lavagna, Scioli integrará el Frente de Todos, confirmaron desde el sciolismo a este portal.

Sobre las causas de su baja de la candidatura a presidente, desde su entorno explicaron en off: «El escenario electoral se ha reconfigurado profundamente en los últimos días. Las PASO en nuestro espacio no son convenientes ni viables en estas instancia».

Y sobre el rol del ex mandatario de la provincia de Buenos Aires revelaron: «Scioli está y estará donde siempre: en el peronismo». 

Noticias relacionadas

Eduardo Fernández: “El desequilibrio social es una grieta entre los que menos tienen y los que más tienen”

Editora

Oficializarán a Máximo Kirchner como jefe de bloque del Frente de Todos en Diputados

Editora

La bomba de aumentos tarifarios que Cambiemos le deja de herencia al Frente de Todos

Editora

Deja un comentario