Destacada Política

Scioli bajó su candidatura y seguirá en el Frente de Todos

El diputado y ex gobernador de la Provincia declinó su candidatura y finalmente Alberto Fernández será el único candidato del espacio opositor.


Daniel Scioli finalmente declinó su candidatura y se confirmó que integrará el Frente de Todos. «Colaborará para ganar», dijeron fuentes del entorno del ex gobernador a El Destape. 

El diputado nacional, que aún tiene dos años más de mandato en la Cámara Baja, tomó hoy esa decisión y finalmente Alberto Fernández será el único candidato del espacio opositor. 

Pese a los rumores en medios oficialistas sobre llamados a Miguel Ángel Pichetto o acercamientos a Roberto Lavagna, Scioli integrará el Frente de Todos, confirmaron desde el sciolismo a este portal.

Sobre las causas de su baja de la candidatura a presidente, desde su entorno explicaron en off: «El escenario electoral se ha reconfigurado profundamente en los últimos días. Las PASO en nuestro espacio no son convenientes ni viables en estas instancia».

Y sobre el rol del ex mandatario de la provincia de Buenos Aires revelaron: «Scioli está y estará donde siempre: en el peronismo». 

Noticias relacionadas

Máximo Kirchner: «Nadie habló de la constitucionalidad del decreto» de Macri

Editora

El Frente de Todos apoyó a Kicillof y repudió la metodología del reclamo policial

Editora

Eduardo Fernández: “El desequilibrio social es una grieta entre los que menos tienen y los que más tienen”

Editora

Deja un comentario