Deportes

Jon Rahm, el mejor golfista del mundo, no participará de las Olimpíadas por tener Covid-19

Como todos los que estuvieron recientemente en Gran Bretaña, el deportista español fue sometido a tres pruebas PCR consecutivas. Al dar postivo, no podrá viajar a Japón. Es la segunda vez que contrae coronavirus.


El golfista Jon Rahm, número uno mundial y uno de los grandes favoritos para ganar el torneo olímpico masculino de golf, dio positivo de Covid-19, por lo que no asistirá a disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, según informó el Comité Olímpico Español (COE) en un comunicado de prensa este domingo.

El comunicado indica que el positivo se había detectado al someterse Rahm a una tercera prueba PCR consecutiva obligatoria para todos aquellos que hayan estado recientemente en el Reino Unido, como es el caso del español que acaba de jugar el Abierto de Gran Bretaña

Sin tiempo para encontrar un reemplazante y cumplir todos los protocolos sanitarios que se exigen, el Comité Olímpico español informó que en los JJO. de Tokio 2020, el golf español estará únicamente representado, en categoría masculina, por Adri Arnaus.

Rham es la segunda vez que contrae coronavirus ya que a principios de junio tuvo que abandonar el torneo The Memorial tras la tercera jornada, pese a que ya había recibido la vacuna.

Noticias relacionadas

Putin revela que «varias decenas de personas» en su círculo cercano se han contagiado de covid-19

Editora

Papelón inédito: el Gobierno de Brasil suspendió el superclásico sudamericano en San Pablo

Editora

Subcampeones paralímpicos: Los Murciélagos perdieron la final ante Brasil

Editora

Deja un comentario