Destacada Nacional Política

Grabois: “Liberticidio elaborado por 10 corporaciones económicas y ejecutado por un señor desequilibrado”

Así se refirió el dirigente social Juan Grabois a los primeros pasos de la administración de Javier Milei. Llamó a “constituir una coordinación contra el decreto infame”.

El referente del Movimiento Patria Grande, Juan Grabois, advirtió que con las primeras medidas del Gobierno de Javier Milei “se está violando obscenamente la Constitución” y “la situación es trágica”.

El Presidente se arroga la suma del poder público. Es un verdadero golpe institucional y un liberticidio elaborado por diez corporaciones económicas y ejecutado por un señor desequilibrado que pretende gobernar fuera de la ley como un monarca absoluto manejado por rasputines forajidos”, enfatizó el dirigente social. 

A través de un posteo en redes sociales y en declaraciones televisivas, el líder del MTE sostuvo que “todos los partidos políticos de la democracia y organizaciones de la sociedad civil debemos constituir una coordinación contra el decreto infame”. 

“De prosperar el DNU será un golpe irreparable contra los derechos y libertades esenciales establecidos por la Carta Magna de la Nación Argentina”, sentenció Grabois.

Fuente: ANDigital

Noticias relacionadas

En Estados Unidos, Milei ratificó su desprecio por el Estado: “Es una organización criminal”

Editora

“Caputo autoriza los aumentos indiscriminados de las prepagas y después posa de indignado”

Editora

Cristina cuestionó la política económica de Milei: “El cuadro se agrava cada vez más”

Editora

Deja un comentario