Destacada Política

En medio de la interna, Cristina Kirchner reapareció en público junto a Madres de Plaza de Mayo

La vicepresidenta mantuvo un encuentro con tres Madres de Plaza de Mayo en la sede de la asociación.

En vísperas de un nuevo aniversario del golpe de Estado cívico-militar del 24 de marzo de 1976, la vicepresidenta Cristina Kirchner visitó este martes la sede de las Madres de Plaza Mayo, frente a la Plaza de los Dos Congresos, en la Ciudad de Buenos Aires.

En su primera aparición pública después de la tensión con el presidente Alberto Fernández por la aprobación en el Congreso del acuerdo con el FMI, Kirchner mantuvo un encuentro con la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, y las Madres Rosa de Camarotti, Visitación de Loyola y Carmen Arias.

«En vísperas de un nuevo 24 de marzo, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se reunió con Hebe de Bonafini, Rosa de Camarotti, Visitación de Loyola y Carmen Arias. El encuentro tuvo lugar en la sede de la Asociación», publicaron las Madres en su cuenta de Twitter.

«El encuentro fue muy fructífero, hablaron mucho y la vicepresidenta con el afecto que la caracteriza saludó a todo el personal de la Casa de las Madres. Al despedirse, Hebe y Cristina estaban muy emocionadas», dice el posteo de esa asociación de Derechos Humanos.

La vicepresidenta había estado en el Senado el jueves pasado, durante el debate, del proyecto que ratificó el acuerdo con el FMI, día en que, además, manifestantes apedrearon las ventanas de su oficina del Congreso donde ella estaba reunida con su hijo Máximo Kirchner, Omar Parrilli y Anabel Fernández Sagasti.

 

Noticias relacionadas

Obra pública: amplio respaldo al pedido de recusación que presentó Cristina Kirchner

Editora

Cristina recusará al juez Giménez Uriburu y al fiscal Diego Luciani

Editora

Falleció Rosa de Camarotti, integrante de Madres de Plaza de Mayo

Editora

Deja un comentario