Destacada Política

Domingo negro: En Entre Ríos, la derrota fue doble para Vidal

La gobernadora grabó videos de apoyo al candidato a gobernador, pero también al postulante para la intendencia de Paraná que perdió la interna de Cambiemos.


Parece que últimamente la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal no les trae mucha suerte a los candidatos de Cambiemos que apoya en las diversas elecciones provinciales.

Ya la semana pasada, la postulante del macrismo a la gobernación de Río Negro, Lorena Matzen, que había recibido su apoyo explícito en un video, obtuvo apenas el 5% de los votos.

Esta vez, en Entre Ríos, la derrota fue doble para Vidal. En primer lugar, grabó un spot con el candidato a gobernador Atilio Benedetti, que sufrió una durísima derrota a manos del gobernador Gustavo Bordet, por aproximadamente 20 puntos.

Pero además, jugó fuerte en la interna de Cambiemos para la intendencia de Paraná. Allí también grabó un video, en este caso con el joven Emanuel Gainza, quien aspiraba a disputarle la candidatura del macrismo al procesado por narcotráfico Sergio Varisco, que busca la reelección. Gainza quedó muy lejos, y a poco de comenzado el escrutinio reconoció su derrota.

En definitiva, resulta que «el hada buena» no trae mucha suerte a los candidatos que apoya. ¿Seguirá probando en las próximas elecciones provinciales?

Fuente: Infonews

Noticias relacionadas

Deja un comentario