Destacada Judicial

Confirman la condena a prisión por narcotráfico contra exintendente macrista de Paraná

La Cámara Federal de Casación ratificó este martes la sentencia dictada hace un año contra Sergio Varisco y otros funcionarios por la comercialización de drogas.


La Sala IV de la Cámara Federal de Casación Federal confirmó la sentencia de seis años de prisión contra el exintendente de Paraná, Sergio Varisco, implicado en una causa por narcotráfico.

Por unanimidad, la Cámara resolvió rechazó los recursos de casación interpuestos por las defensas de los acusados.

En efecto, confirmó la sentencia condenatoria dictada por el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Paraná, en Entre Ríos.

En diciembre de 2019, Varisco fue considerado partícipe necesario penalmente responsable del delito de comercialización de estupefacientes agravado. Lo condenador por participar del comercio de drogas.

Casación también confirmó las condenas del exconcejal Héctor Pablo Hernández y la exsecretaria de Seguridad, Griselda Bordeira.

Fuente: ANDigital

Noticias relacionadas

Sheraton III: condenaron a seis años de prisión a un exoficial del Ejército por privación ilegítima de la libertad y tormentos

Editora

Narcotráfico, corrupción y celdas VIP: lo que se sabe del ataque sicario en el que asesinaron a la hija de un gobernador paraguayo

Editora

Murió Sergio Varisco, exintendente de Paraná condenado por narcotrafico

Editora

Deja un comentario