Política

Carlos Ruckauf: “Massa va a hacer con el kirchnerismo lo que Kirchner hizo con Duhalde”

Así lo evaluó el exvicepresidente de la Nación, Carlos Ruckauf, al sostener que el postulante presidencial de UxP “no va a ser un títere” en caso de acceder a la Casa Rosada.

El exvicepresidente de la Nación, Carlos Ruckauf, no se mostró sorprendido por la nueva alianza macrista-libertaria, al tiempo que evaluó que “ahora empieza el massismo, termina el kirchnerismo”, pues “Sergio Massa no va a ser un títere”.

“Si Massa es presidente, Cristina Fernández de Kirchner va a lograr protección pero no liderazgo, Massa no va a ceder ni un milímetro. Massa va a hacer con el kirchnerismo lo que Néstor Kirchner hizo con Eduardo Duhalde, lo va a suplantar absolutamente, esa es la personalidad de Massa”, anticipó el dirigente peronista.

En tanto, evaluó que “eso es, además, lo que hace atractivo a Massa para un sector de la CGT y los gobernadores, que se vienen tragando a La Cámpora hace mucho tiempo, y ahora vieron que, en el día del triunfo de esta primera vuelta, La Cámpora no pudo entrar ni las banderas al acto de Massa, ni subirse al escenario. La victoria fue de él solo”.

“Ahora, por el lado de los liberales, habrá que ver cómo ese nuevo trío que se está conformando entre Javier Milei, Patricia Macri y Patricia Bullrich, encuentra un punto de convergencia, si es que Javier Milei gana las elecciones”, anexó Ruckauf en declaraciones a Radio Perfil.

Además, manifestó que “es muy difícil saber quién va a ganar el 19 de noviembre para los que somos observadores objetivos y no acompañamos con pasión a un sector u otro. Macri tiene un punto de referencia fuerte dentro del electorado de Juntos por el Cambio, Patricia ha logrado otros”.

“A mí me da la impresión de que el voto radical no obedece a sus líderes, que es mucho más libre que el voto peronista, que está siempre como en un River-Boca”, prosiguió el exgobernador bonaerense, para luego dar cuenta que “ya ocurrió con Kirchner, el radicalismo suele ser convergente con el peronismo. Lo fue con Kirchner y lo va a ser con Massa”,

“Pensar que Massa abreva en otros es no entender a Massa. Él es de esos jefes natos que esperan su momento, y ahora lo logró. A tal punto que, si gana Massa, en Washington festejan, nada que ver con el kirchnerismo Cuando el kirchnerismo ganaba festejaban en Irán”, cerró.

Fuente: ANDigital 

Noticias relacionadas

Massa ganó en Santiago del Estero

Editora

Entre Ríos: Milei duplicó los votos obtenidos en las generales

Editora

Milei se impuso en Neuquén, con una participación que alcanzó casi el 80%

Editora

Deja un comentario