Durante el conversatorio de Caballero de Día, Agustín Rossi proyectó un futuro sombrío para Argentina tras el gobierno de Milei, planteando la necesidad de un cambio radical en la política y criticando la concentración de riqueza en manos de unos pocos.
En un nuevo conversatorio en Caballero de Día, los periodistas Roberto Caballero, Cittadini, Flor Ibáñez y Rincónet reflexionaron junto con el ex candidato a vicepresidente de Unión por la Patria, Agustín Rossi, acerca del presente y futuro político, social y económico del país.
Al inicio del conversatorio, Rossi afirmó: “Hay que imaginarse la Argentina pos Milei” y agregó: “Será una Argentina en llamas, incendiada, destrozada económicamente, con una catástrofe socioeconómica que ha llevado adelante este personaje”.
“El gobierno, que espero que nos toque encabezar a nosotros, debe ser irruptivo”, manifestó Rossi, quien también señaló el grado de enriquecimiento de los grandes grupos económicos del país.
Fuente: Somos Radio