Destacada Política

Juan Grabois: “Votar a Milei o Bullrich es un suicidio colectivo”

“No me cabe la menor duda que no son enemigos acérrimos”, planteó el líder del MTE en relación a los postulantes presidenciales de La Libertad Avanza y de Unión por la Patria.

El líder del Movimiento Patria Grande, Juan Grabois, afirmó que el postulante presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, logró armar las listas a nivel nacional “con toda gente de Sergio Massa”.

Además, en diálogo con Alejandro Fantino en Neura el dirigente social disparó: “no me cabe la menor duda que no son enemigos acérrimos”.

“Milei armó las listas con toda gente de Massa. No sé si le dio una mano o no él, sé que la gente era gente del partido de Massa” y “una de ellas era Ramiro Marra”, puntualizó el exprecandidato presidencial de Unión por la Patria.

De todos modos, fue categórico respecto a esta instancia electoral: “digo que hay que votar a Massa porque sería infinitamente peor votar a Patricia Bullrich o a Milei, pero no le garantizo apoyo como no se lo garanticé a Alberto Fernández aunque lo apoyé, porque creí que era infinitamente peor votar a Mauricio Macri”.

“Votar a Milei o Bullrich es un suicidio colectivo”, sentenció el referente del Moviimento de los Trabajadores Excluidores.

Entre las repercusiones que tuvieron los dichos de Grabois, se destacó la postura de la asesora política y comunicacional Mayra Arena, quien ligó a esas declaraciones con algo cercano a la “traición”.

“Seguramente no fue con mala leche. Pero algunos compañeros deberían saber que en este contexto entregarse a la ingenuidad de comentarista ácido puede verse igual o peor que la traición. Aunque se hayan hecho compañeros de grandes”, remató.

Fuente: ANDigital 

Noticias relacionadas

Silvina Batakis: “Tenemos un gobierno muy insensible a lo que le pasa a la gente”

Editora

“Actos de Billiken”; “Premio Nobel” y “la verdad de la milanesa”: Cristina apuntó contra Milei

Editora

Milei quedó en el ojo de la tormenta por su faltazo a la cumbre del Mercosur

Editora

Deja un comentario