Plaza de Mayo Info
Destacada Política

Bullrich estalló contra Milei: “Es un mentiroso, lo voy denunciar penalmente”

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio cruzó al libertario, después de que volviera a acusarla “poner bombas en jardines de infantes” durante los años 70.

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, le respondió a su rival de la Libertad Avanza, Javier Milei, al tildarlo de “mentiroso” y anticipar una denuncia penal en su contra.

La polémica se originó durante el debate presidencial del último domingo cuando Milei acusó a Bullrich de “poner bombas” en su etapa de militante peronista en los años 70.

Con el correr de las horas, el libertario ratificó sus dichos. “Bullrich ponía bombas en jardines de infantes”, insistió.

En efecto, Bullrich salió al cruce este martes, y aseguró que “Milei es un mentiroso”.

“Le voy a hacer una denuncia penal”, acotó, en declaraciones a la prensa, a modo de desestimar el fuerte cuestionamiento del libertario.

Fuente: ANDigital 

 

Noticias relacionadas

Crisis de legitimidad: El fin del «pacto anticasta» de Javier Milei

Editora General

Paula Penacca: «Te hablan de libertad pero quieren una Argentina para una minoría»

Editora

Miles marcharon contra el ajuste universitario de Milei en todo el país

Editora
Cargando .....